Enrique Fierro (Poeta Uruguayo)

Quiero ver una vaca

Quiero ver una vaca
Quiero ver una vaca colorada
Quiero ver una vaca colorada
A las tres de la tarde

Quiero ver una vaca colorada
A las tres de la tarde
De un día de febrero

Quiero ver una vaca colorada
A las tres de la tarde
De un día de febrero
En un campo verde

Quiero ver una vaca colorada
A las tres de la tarde
De un día de febrero
En un campo verde
O amarillo

II
Viene y va
La vaca colorada
Por la orilla del río
Enamorada

Nada vio
La vaca colorada
Que viene y va
Por la orilla del río
Colorado

Vaca será
Más vaca enamorada
La vaca que viene y va
Y nadie vio
Por la orilla del río
Colorado

Entre una idea
Y una vaca colorada
Me quedo con la vaca colorada




Comentarios

Entradas populares de este blog

SIQUIERA SE MURIERON LOS ABUELOS

Lindantonella Solano

Jorge Artel