En medio de la noche


Por: Carlos César Silva

Yo estaba acariciándome los senos. Me irrumpían velas y plumas que expedían un olor a sándalo. La medianoche arribaba con rapidez. Hacía rato que había dejado de oír a lo lejos la voz arrogante de Pablo, al parecer había terminado de darles órdenes a sus hombres. Sin embargo, seguía haciéndome esperar. Desesperada, me puse la bata y salí a buscarlo.

Recorrí todo el interior de aquella casa suntuosa y solo pude hallar de él un par de habanos mal apagados. Luego sentí ciertos movimientos en el patio y con cuidado me dirigí hacia allá. Cuando me aproximé a la piscina, vi de repente entre las aguas a Pablo: estaba juntando delicadamente sus labios con los labios de alguien, a quien desde la posición que yo ocupaba, no alcanzaba o tal vez me rehusaba a distinguir. De modo que me acerqué un poco más. Atónita, descubrí que se trataba de Gonzalo, la mano derecha de Pablo, cuya piel dorada y musculatura perfecta tal la de un dios —reconozco— lograron tentarme en varias ocasiones. Ahora, sin que ellos se percataran de mi presencia, salí corriendo en busca de la pistola que Pablo me había dado para que utilizara cuando fuera necesario…

Tomado de: Grupo Jauría

CARLOS CÈSAR SILVA. Nació el 22 de noviembre de 1986 en Valledupar. Es estudiante de derecho de la U.P.C. pertenece al taller de Creación Literaria Renata-Valledupar dirigido por el poeta Luis Alberto Murgas. Es miembro fundador del grupo artístico "Jauría" y de la Asociación "Juventud Opina". Se ha desempeñado como gestor cultural y tallerista en el municipio de La Paz (Cesar). Cuentos suyos aparecen publicados en la Antología Viajes a la memoria y en la revista Puesto de Combate.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SIQUIERA SE MURIERON LOS ABUELOS

Lindantonella Solano

Jorge Artel