Ainye Pinilla De la Rosa

Me Enamoré
Me enamoré de la vida,
Me enamoré de las aves,
Me enamoré de ti
y tú no lo sabes.

Te miro y me pierdo.
Me pierdo en mis sueños
y sueño despierto.
Si me miras tiemblo.
Si me hablas muero;
muero queriendo,
amarte en silencio

Sentir
Hay cosas que se sienten,
No se dicen…
Hay palabras que se usan
para expresar
lo que se siente.
Hay que inventar palabras
que abarquen lo que se siente.

Uno enseña a sentir,
buscando beneficio propio,
pero no existe
palabra que exprese
lo que se siente realmente.

Quiero que tú sientas
esto que yo vivo
para así un día
mirarte a los ojos
y sin utilizar ninguna
de esas palabras
poder hacerte sentir
lo que has
creado en mí.


Tu mirar
Soy todo lo que ves,
ves un poco de lo que puedo ser,
soy eso que sólo tú puedes mira,
fuera de tú mirar no hay nada más...

Necesito sentirte,
verte y mucho más...
!tenerte!
si despierto un día,
y veo que no estas,
no sabría que seria de mí,
sola, sin tu mirar.

Ainye Pinilla De la Rosa. Una de las nuevas figuras de la poesía en el Caribe Colombiano. Nació el 6 de abril de 1984 en Soledad, pequeña urbe muy cerca de la ciudad de Barranquilla, ciudad en donde actualmente reside. Su infancia transcurrió en su pueblo natal, y allí realizó sus estudios primarios en la Escuela Anexa No. 1 y en la Escuela Normal Superior del Distrito de Barranquilla obtuvo el título de Bachiller. Es Tecnóloga en Procesos Industriales, pero además ha realizado estudios de Salud Ocupacional en el Sena.
Combina su profesión con el oficio de escribir, fruto de esa actividad son los libros de poesía “Sueños Plasmados” y “Libérrimo” (Editorial Antillas, 2008).
En su actividad profesional ha laborado en Nova Óptica Amalin Hazbun y en Janna Motor’s, en el departamento de Mercadeo y Publicidad.

Algunas de sus poesías y trabajos literarios han sido publicados en El Heraldo, Q’hubo y Revista Bacanal, todos de Barranquilla. (Nota biográfica tomada de: http://escritoresdelcaribe.blogspot.com/2010/09/ainye-pinilla-de-la-rosa.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

SIQUIERA SE MURIERON LOS ABUELOS

Lindantonella Solano

Jorge Artel